DEOFEET

BRISSAS ofrece DEOFEET, una gama completa de productos para el cuidado de los pies y piernas cansadas.  Con una excepcional relación precio-calidad es líder del mercado donde esta distribuida. Es de fácil utilización, solo es preciso seguir una secuencia diaria que apenas dura unos minutos para eliminar y prevenir la aparición de durezas, callosidades, grietas y malos olores, consiguiendo unos pies sanos y bonitos. 

 

El paso del tiempo y el ritmo de vida de la sociedad actual castiga mucho los pies, lo que tiene una importante influencia sobre el estado anímico. La gama de tratamiento DEOFEET está indicada para su uso durante todo el año, sin limitarse al verano, época en que usualmente los pies requieren más cuidados por el cambio de calzado y las altas temperaturas.

 

También puede visitar la Web de Deofeet www.deofeetfarma.com donde podrá encontrar más información sobre la gama que hará que pueda lucir sus piernas y piés.

 

DEOFEET Línea completa de tratamiento para pies y piernas cansadas “Productos con alma”  

  

crema-exfoliante-activa-deofeet.2
Categoría: DEOFEET

Crema exfoliante activa Deofeet, elimina callosidades y suavizas durezas. Unos pies sin durezas, hidratados, sin rastro de gérmenes que provocan mal olor, son la base imprescindible para después pintar las uñas y lucirlos en sandalias al aire libre y desnudos en la playa.

Capacidad 50ml
Aroma Mentolado
Para Hombres, Mujeres
crema-pedica-hidratante.2
Categoría: DEOFEET

Suaviza la piel y ayuda a prevenir la aparición de grietas. Extender diariamente una abundante cantidad de crema sobre la planta del pie y entre los dedos, insistiendo en los talones, "para su máxima eficacia conviene poner calcetines de algodón durante media hora". Puede usarse en otras zonas secas del cuerpo, como los codos y las rodillas.

Capacidad 100ml
Aroma Mentolado
Para Hombres, Mujeres
gel-frio-mentolado-piernas-cansadas.1
Categoría: DEOFEET

Este gel refrescante combate el malestar producido por las piernas CANSADAS e HINCHADAS. Proporciona de inmediato una agradable sensación de alivio, descanso y bienestar. Actúa igualmente de forma eficaz sobre los "pies ardientes"

Capacidad 200ml
Aroma Mentolado
Para Mujeres, Hombres
desodorante-refrescante-spray-para-pies-y-calzado.2
Categoría: DEOFEET

Controla la transpiración y los malos olores que esta produce

Capacidad 100ml
Para Hombres, Mujeres
desodorante-larga-duracion-deofeet
Categoría: DEOFEET

Este Gel Larga Duraciòn te ayudará a tener los pies sanos, secos, frescos, e hidratados. Todo ello gracias a una exquisita fórmula cuyos principios activos tienen propiedades bactericidas/fungicidas, por lo que eliminan los hongos y bacterias que causan el mal olor de los pies. Contiene Alcohol Denat para provocar una rápida evaporación y así evitar la sensación de pies mojados, así como el Menthol refuerza la sensación de frescor.

Capacidad 50ml
Para Hombres, Mujeres
talco-desodorante-para-pies-triple-accion
Categoría: DEOFEET

Absorbe el sudor y mantienen los PIES LIMPIOS Y SECOS. Con bactericida que impide que se corrompa el sudor y huela mal.

Capacidad 100gr
Para Hombres, Mujeres
deofeet-piedra-pomez-natural-en-blister-con-cordon
Categoría: DEOFEET

Piedra pómez con unas medidas de 45 x 22 x 120 mm. Un perfecto raspador de durezas. Ideal para las durezas extremas de los pies. Va presentada en blister con nuestra marca DEOFEET y con cordón para colgar que es un pequeño aliciente adicional.

Al terminar el ejercicio con la exfoliación de los pies, recomendamos nuestra crema Hidratante DEOFEET que suaviza la piel y  ayuda a prevenir la aparición de grietas, para proteger los pies poner unos calcetines de algodón durante 10 minutos.

Capacidad 1 unidad
Para Mujeres, Hombres
deofeet-lima-doble-lima-lima-esponja-blister
Categoría: DEOFEET

Tiene unos 11 centímetros de mango que nos dan comodidad en la eliminación y exfoliación de las durezas. 

También con forma de pie, con unas dimensiones de 13,5 centímetros de raspador ideal para eliminar durezas , ( siempre tan incómodas y molestas ), + Lima Esponja que es para finalizar la exfoliación ya que suaviza y elimina las pequeñas partes que con la lima nos quedan , dejándonos la parte tratada suave y con una gran mejora . El mango tiene un orificio para poder colgar la lima+esponja. 

Capacidad 1 unidad
Para Hombres, Mujeres