Caída del cabello

vida-shock.1

Complejo Biológico tricogenico con sulfopéptidos, glúcidos, aminoácidos.... todos aquellos activos que estimulan el cuero cabelludo, regulan la secreción sebácea y refuerzan la vitalidad del cabello.

Contiene además, Extractos vegetales astringentes y revitalizantes y Queratina que aporta volumen.

Como actúa:

Regula la secreción sebácea y juega un papel descongestivo y antiirritante, saneando el cuero cabelludo. Al ser nutrientes esenciales, de la matriz del bulbo, refuerzan la vitalidad del cabello reduciendo su fragilidad y apariencia mate.

 

Capacidad 10ml
Para Hombres, Mujeres
champu-queratina-anticaida-vida-shock

La queratina es una proteína albuminoidea que tiene la propiedad de fijarse sobre la cutícula capilar (protección exterior del cabello) allí donde puede estar mas dañada.

Su especial complejo proteico esta formulado para el tratamiento de problemas de alopecia y el cuidado de cabellos debilitados. Limpia suavemente y en profundidad, eliminado tanto la grasa como las impurezas que asfixian al bulbo capilar, favoreciendo su oxigenación. Estimula la microcirculación. 

Capacidad 500ml
Aroma Mentolado
Para Hombres, Mujeres
champu-biologico-anticaida-vida-shock

Biológico anticaída, Complejo proteínico con Keratina, Proteínas de Levadura y Miel-- Limpia profundamente el cabello dejándolo suave y brillante....

Capacidad 250ml
Aroma Mentolado
Para Hombres, Mujeres